THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

miércoles, 26 de septiembre de 2012

THE BEST OF THE BEST | MILES ALDRIDGE


¡Hola chicxs! hoy os presento una nueva sección: The best of the best. Como veréis más abajo será únicamente visual, como casi siempre. Fotos, fotos y más fotos. Sobre editoriales, sobre ilustraciones, sobre fotografías e incluso sobre maquillaje y diseños. Sobre el trabajo de algún grande en concreto y con lo mejor de lo mejor de toda (o casi toda) su trayectoría profesional (para mí). De nuevo otra forma de coleccionar mis intereses, porque a fin de cuentas y desde un principio, este blog es para mí un cajón interminable de coleccionables.

Así que la estrenamos de la manita de uno de los mejores fotógrafos sobre la faz de la tierra, Miles Aldridge. Color, mucho color. Moda y pop. Surrealismo a razón y belleza erótica. El día a día desde un punto fetichista. En esta entrada, desde el año 2000 hasta hoy. ¡Disfrutadle!



































  Sonya V. | Te espero en

3 comentarios

  1. Increiblemente inspirador!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Algunas son un poco arriesgadas pero sin duda es puro arte :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de arte! algunas de estas imagenes ya las tengo en mi carpeta de inspiracion! pero las que me faltan sin duda me las guardo! Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog guapa! Me ha encantado! Un besito!!

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK