THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

miércoles, 23 de enero de 2013

122 ᘛ Última hora: John Galliano, rescatado por Óscar y Anna

Han pasado ya casi dos años desde que John Galliano comenzara la pérdida de su altar en la alta costura y por fin la vida parece empezarle a sonreir de nuevo.

"Todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida, especialmente, alguien tan brillante como John. La vida trata de perdonar y ayudar a la gente."

Así habla Óscar de la Renta sobre el gran diseñador y la oportunidad que le ofrece, junto a Anna Wintour, de dar un lavado de cara a su nombre y apellido y rehabilitar su recorrido en el mundo de la moda.

"Estoy más agradecido a Óscar de lo que puedo expresar por invitarme a pasar tiempo con él en el entorno familiar de un estudio de diseño. Su apoyo y su fe en mí son una cura de humildad."

Y es que bajo el carácter noble de Don de la Renta y la bendecidora Doña Wintour, John Galliano ha sido invitado durante tres semanas al estudio del diseñador en Nueva York.

"He estado en rehabilitación los últimos dos años. Antes de mi sobriedad, descendí a la locura de la enfermedad. Dije e hice cosas que hirieron a otros, especialmente, a miembros de la comunidad judía. He expresado mi pesar en privado y en público por el daño que he causado y continúo haciéndolo. Estoy comprometido a resarcir a aquellos a quienes he herido."


Así que gracias John por dedicarte a la disculpa y aceptar la liberación del pasado; el primer paso inicia el camino hacia el segundo. Algunos todavía creemos en tu capacidad como ser humano... y sino que le pregunten a D. Óscar y D. Anna.

8 comentarios

  1. Qué buena noticia, es un artista como pocos, si pidió perdón quiere decir que está arrepentido, es impresionante como diseñador y creador de sueños y maravillas, que vuelva y mejor que antes, si es posible, besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido fan suya. Hay que reconocer que tiene ciertos problemas mentales, pero is a genius!!! Me encantaban sus diseños y puesta en escena en la alta costura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pienso igual que tú, Li.
      Gracias por la visita ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno espero que rectifique y que no vuelva a hacer lo que hizo, es un genio!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! gracias por pasar, guapa!
      Besos gigantes!

      Eliminar
  4. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I joined the community right now :) thank you very much :)
      Kisses!

      Eliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK