THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

miércoles, 29 de mayo de 2013

162 ᘛ Última hora: Paco Rabanne sin Lydia Maurer

Parece que una especie de maldición ha caído sobre la firma de Francisco Rabaneada Cuervo nacida en 1965: Paco Rabanne, y es que, recién cumplido su primer año, Lydia Maurer dice adiós dejando vacante su puesto como directora creativa de la firma.

Imagen por CNN

 No se saben con claridad los motivos ni el por qué de su marcha (aunque leyendo la cita de la imagen una da rienda suelta a su imaginación), pero a pesar de haber diseñado únicamente dos colecciones desde su llegada a la firma en junio del año pasado, Maurer ha conseguido que la casa se expanda más allá del mundo de la moda nacional, un gran avance muy agradecido por parte de la firma.

Algunos de sus diseños para sus dos colecciones (Paris Fashion Week Fall 2012-2013 y Paris Fashion Week Spring 2013):







Desde que Francisco Rabaneda se retiró en 1999 le han sucedido cuatro diseñadores: Rosemary Rodríguez (2000), Patrick Robinson (2005), Manish Arora (2011) y Lydia Maurer (2012). Demasiados nombres para tan poco tiempo, en mi humilde opinión.

Imagen por CNN

Yo, que me considero una persona optimista, sé que pronto Paco Rabanne encontrará a su príncipe o princesa creadora (azul o no) y su nombre no hará otra cosa que crecer y crecer (más todavía). Ya lo veréis, que os lo digo yo.

La moda...
ჱܓ

4 comentarios

  1. Ea, que lo dices tú.. jajajaja que graciosa.. Pues eso espero yo también! que encuentre a alguien con mucho talento y siga creciendo mas =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. OJALA pronto :)

    lindo post

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aw, so chick, sexy and elegant at the same time:)

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK