THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

sábado, 15 de junio de 2013

169 ᘛ Decathlon y Nahia: bikinis personalizados

¿Imagináis pasar las vacaciones en la playa unos cuantos días... y tener la posibilidad de lucir un bikini diferente cada vez que os dáis un baño? sin necesidad, además, de gastar mucho dinero ni de tener que llenar la maleta solamente de piezas y más piezas que al final nos la ocupan casi en su totalidad... 
Porque yo soy de esas que, si pasa las vacaciones así, lleva encima todos los bikinis que pueda tener en el armario y deja en casa otras cosas que también son necesarias o útiles para esos días. Las del género coqueto somos así... y ésta idea de poder tener muchos bikinis solamente en uno que nos ofrece Decathlon no podría ser más maravillosa, al menos para mí.

El bikini Nahia nos ofrece cuatro colores lisos (rosa, azul claro, azul marino y negro) que son completamente combinables entre sí con la opción de tener sujetador y braguita elegidos por separado y poderle dar un toque personal añadiendo a cada pieza unos cordones más anchos, más finos, lisos o con estampados de entre los 24 packs que tienen diseñados. Mirad y veréis cómo se os van a poner los dientecitos:


Seguramente yo escogería el color negro y le añadiría para la mañana unos cordoncitos anchos estampados en tonos alegres pero suaves, para la tarde escogería unos cordones anchos también en un tono algo más salvaje y veraniego como es el color liso amarillo y para la noche, otros estampados algo más serios, en tonos más oscuros pero sin olvidarnos del toque fresquito que le dan unas flores al estilo hawaiano. ¿Qué os parece?

En la web de Decathlon podéis encontrar el modelo de biniki Nahia y los 24 packs personalizables. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y pensad tranquilamente, como si tuviérais todo el tiempo del mundo, cómo os gustaría lucir tipazo por las mejores playas del planeta, con un buen solecito, una buena compañía y un bikini que, seguramente, nadie llevará como tú (que eso, a muchas, nos encanta ;P).

Con vuestro permiso, yo hoy voy a darme un baño bien rico y nos leemos mañana ;P
Que paséis un bonito día de sábado y ¡mil gracias por estar ahí!
ჱܓ

8 comentarios

  1. ¡¡Ooooohhh, están hechos para mí!! Variados, a buen precio, sencillitos, para usarlos y reusarlos en la pisci (que sabes que el cloro todo lo desgasta)... :)

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
  2. Such a great video!!!


    Happy Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Ya los estuve echando un ojo y me gustaron muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo le puedes dar un toque personal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que original no?? me gusta la idea.. =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los he visto en anuncios, la forma del bikini para mi no sirve, pero he de reconocer que la idea es original ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK