THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

martes, 24 de septiembre de 2013

185 ᘛ Bang Bangs y Poderío otoñal



Es posible que muchas caigáis rápidamente en el contenido de esta entrada si sois, como yo, una de esas enamoradas del nuevo anuncio de la colección otoñal de El Corte Inglés.

Desde hace tiempo tenía en mente hablar en el blog sobre anuncios relacionados con la moda que me llamaran la atención y no sé por qué no lo he hecho ya antes teniendo en cuenta que en nada rozaremos la entrada nº 200. Siempre hay tiempo para la primera vez y ésta es una muy buena manera de inaugurar esta sección teniendo en cuenta a las protagonistas de la campaña.

Os hablo de este vídeo:



¿Os podéis creer que no ha sido hasta ahora, en este preciso instante, cuando me he fijado en la ropa que nos propone el CI? y he visto el anuncio mil veces porque me encanta la fuerza que tiene, sobre todo me llamó la atención el poderío desafiante que se le ha dado a la mujer (y no sólo a la que pasea por las calles de San Sebastián y Bilbao como en el vídeo ;P) con esos tacones que parecen dominar el mundo, esos maquillajes que parecen armas de destrucción masiva y esa banda sonora que parece volvernos las dueñas de todo ser. Para mí un anuncio realmente impresionante y que destaca entre mis favoritos de ayer y de siempre.

Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso, tres esculturas dominantes donde las haya, aunque debo confesar mi amor por Alejandra:


Una adaptación musical del mítico Bang Bang (my baby shot me down) de Cher y Nancy Sinatra, realizada exclusivamente por el estudio Aullidos:




De verdad  lo siento por El Corte Inglés y pido disculpas por no haberme centrado hasta ahora en lo que me debía centrar... pero tantos detalles como los que hay en esta campaña me había dejado abangbanganada.

CI, te visitaré muy pronto; me has ganado esta vez.
ჱܓ


P.D.: en voz bajita... se avecina sorteo de cosmética, ¡quizá mañana! ;)

2 comentarios

  1. Parece que no hay otoño si no es patrocinado por El Corte Inglés... Es una frase que ya no puede faltar, aunque personalmente me hace más ilusión la del anuncio de la primavera (¡yo siempre buscando el sol!).

    Por otra parte y también en voz bajita... esperaremos con mucha ilusión el sorteo. ¡Qué curiosidad!

    Un besito,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los anuncios del corte ingles, ya es como una costumbre jeje besitos

    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK