THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

martes, 8 de julio de 2014

Gel Reparador para contorno de ojos Indulge






Convertido en mi contorno favorito desde hace un año, este gel reparador tonifica, reafirma, hidrata y reduce la hinchazón de la delicada zona de nuestros ojos. Llevo mucho tiempo queriéndoos hablar de él y por fin encuentro un día para presentároslo.

Entre sus componentes botánicos se encuentran tres ingredientes claves:
· extracto de pepino, agente suavizante conocido por sus propiedades calmantes
· extracto de rosa mosqueta, acondicionador que mejora la apariencia de la piel dejándola más suave y tersa
· extracto de té verde, ingrediente antioxidante que protege la piel de los daños medioambientales

Además del resultado, pasa a ser mi número 1 por su efecto refrescante, ideal para las mañanas y, sobre todo, para esta época de tanto calor.




En mi web MK podréis encontrar mucha más información sobre él. Algún día os hablaré de ella y de todas las ventajas que os puedo ofrecer.

Y generalizando un poquito sobre contornos... ¿os gusta utilizarlos?, ¿creéis que es necesario cuidar la zona de los ojos?, ¿tenéis vuestro favorito? ¡Contadme cositas!


Os recuerdo que a pesar de estar algo ausente por aquí, en Instagram podéis encontrarme muy fácilmente. Os adelanto -en voz bajita, ya sabéis-, que muy prontito volveré a realizar otro sorteo por allí y que próximamente subiré a menudo secretos de maquillaje y cuidado de la piel.
¡Feliz martes!
ჱܓ

5 comentarios

  1. No se si es este, pero probé una muestra de un contorno de esta marca que me gustó muchísimo...el caso es que no encontre vendedora de esta marca en mi ciudad y al final no lo compré
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene buenisima pinta, mmm juraria que eres fotografa que buenas fotos haces siempre! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero este producto en concreto si me gustaria, ahora mismo no estoy muy contenta con el que tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido probar algo de esa marca, pero es un poco dificil de conseguir. Los ingredientes del reparador suenan super refrescantes, lo probaría. Besos

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK