THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

jueves, 5 de marzo de 2015

TRENDS | TEXT MESSAGE T-SHIRTS

Podría decir sin equivocarme que hace unos diez años que no visto camisetas con mensajes. Hasta hace un par de años veía esa moda como algo de adolescentes, quizá porque en mi época se llevaban mucho esas camisetas típicas con el nombre de los grupos musicales que nos gustaban, y poco más.

Recuerdo que, entonces, todas eran unisex, al menos las más económicas, y yo las recortaba por la zona del cuello para que cayeran un poco sobre los hombros y se volvieran más femeninas.

Qué tiempos.

Aunque sólo han pasado diez años veo muchas diferencias en este tipo de moda. Por aquél entonces (y todavía más en años anteriores), llevar camisetas con un mensaje escrito era como provocar e incitar la rebeldía. A día de hoy, diga lo que diga ese mensaje, es algo de lo más habitual.
Libertad de expresión. ¡Viva!. Al menos vistiendo. Por algún sitio hay que empezar, ¿no?.


En mi búsqueda de esta tendencia me topé con Buylevard, tienda online que alberga estilos desde el boho chic hasta el vintage, pasando por el famoso Tomboy, los party dresses, el glitter y el mundo pink, entre otros. Además, con unos precios increíbles.

Actualmente Buylevard tiene a nuestra disposición casi 70 de estas rebeldes camisetas. Yo quiero enseñaros las que deben terminar viviendo en mi armario algún día no muy lejano:











Por aquél entonces las llevaba siempre negras. Hoy quizá negras, quizá blancas, grises o color vino, pero siempre siempre siempre, con pitillo negro y un buen tacón: bien en bota o botín, o mejor aún, con stilettos.

Pero entre todas hay una que debe ser mía ya, y es ésta:


Por desgracia sólo queda en tono gris, así que he pedido que cuando esté disponible en negro me avisen por email.
(Ojalá suceda mañana).
(Os la enseñaré).


¿Qué os parecen estas camisetas?, ¿conocíais Buylevard?, ¿os gustan combinadas con stilettos o sois más de converse o zapatillas?
¡Contadme cosas!
ჱܓ



9 comentarios

  1. A mí me encantan!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gustan las camisetas con mensaje pero sin embargo no tengo ninguna

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy viciada a esto de las camisetas/sudaderas/loqueseaquemeponga con mensaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, a mí siempre me han gustado este tipo de camisetas. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Conozco la tienda online Buylevard pero me parece bastante cara, todas estas camisetas con mensaje las puedes comprar a precios de risa por Aliexpress. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK