THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

miércoles, 22 de abril de 2015

COSMÉTICA | LUSH I


Desde hace un tiempo Lush era una empresa que tenía muchas ganas de conocer. Me llamaban muchísimo la atención sus bombas de baño, así que en febrero de este año hice mi primer pedido.

Que cree la entrada sobre él hoy, y no entonces, no es por otro motivo más que por no haber usado aún todo lo que contenía, pero viendo que una de las bombas voy a reservarla un poco más, prefiero enseñaros hoy ya el pedido y los productos y tan pronto como los gaste os hablaré uno a uno de ellos en un nuevo post.


Burbuja de baño Amandopondo

Tú pensarás que es sólo una linda burbuja con perfume a rosas, pero no lo es. Amandopondo es mucho más que eso junto, es un baño de espuma espectacular para suavizar la piel, hecho con absoluto de rosa pura, aceites tonificantes de limón y naranja.



Burbuja de baño Lonely Heart

Escondido dentro de este dorado corazón hay un centro de rojo vibrante. El color rojo es el color de la pasión, y se dice que hace que tu corazón lata un poco más rápido... Esta encantadora burbuja convertirá tu agua del baño a un rojo lascivo, y le dará aroma como hierba-limón, bergamota, jazmín, e ylang ylang. También hay un brillo de lustre dorado y bastante harina de maíz como para hacer que tu piel esté suave.



Barrita de masaje Strawberry Feels Forever

Esta cremosa barrita de masaje a base de fresa desprende una fragancia a helado de fruta. El poder de la fruta hará que te sientas radiante. Su magnífico aroma se debe a la combinación de fresas frescas machacadas con una infusión de flores de hibisco. Además, contiene una gran variedad de mantecas y aceites que harán que tu piel quede tan suave como el terciopelo. Las mantecas de cacao y karité y el aceite de oliva, procedentes del comercio justo, son los mejores aliados para hidratar tu piel.

Champú sólido New (Como Nuevo)

Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.




Algo que me gusta mucho de Lush son sus productos especiales para determinados momentos del año. La burbuja Lonely Heart era exclusiva de San Valentín, por ello el link que os he facilitado es general y no a ése producto en concreto, ya que no está disponible actualmente.

En el pedido también incluí la gelatina de ducha Whoosh para mi chico, pero queriéndosela regalar para San Valentín no pude hacerle foto. Huele a limón y lima de maravilla.

La barrita de masaje Strawberry Feels Forever y el champú sólido New son dos de las cuatro o cinco muestras que te dan a elegir al hacer tu pedido, por eso son trocitos y no es el producto entero.

Os garantizo que estos productos huelen tal cual los describen, pero mi opinión más precisa vendrá en el post que os comenté al principio. Además quiero incluir vídeos y mejores fotos en él.


¿Qué os parecen estos productos?, ¿conocéis Lush?, ¿habéis probado sus bombas y burbujas?
Yo tengo una gran wishlist a la espera y dudo que algún día deje de haber en casa alguna de sus bombas de baño.
ჱܓ



8 comentarios

  1. Vaya pedido más bueno. No he probado nada de esta marca pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los productos de lush, son únicos! Ni te cuento lo que disfrutan mis hijas cuando echan al agua las bombas de baño! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy chulos, yo de momento no he probado nada de la marca. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado muy poquito y me gusta mucho...casi agradezco no tener una tienda cerca porque sería entrar y caer fijo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Las poquitas cosas que he probado me han encantado <3 desde luego son mucho más que bombas! mi favorito es su champú sólido! Un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. conozco los productos lush pero no he probado nada, y las bombas las he probado de otra marca y me fascinaron, porque me dejaron la piel exquisita y suave, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mis amigas están encantadas con Lush, aunque yo no lo haya probado. Quiero bombas de baño, así que tal vez me pase por la tienda yo también a por más de un producto.
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
  8. Pues he leido un monton de cosas, pero todavía no he caido en la tentación, estaré atenta a tus opiniones ;)

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK