THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

sábado, 6 de junio de 2015

CABELLO | SALON HITS: 11 BENEFITS





Hace unas semanas os contaba por Instagram que recibía, gracias a Youzz, el tratamiento en spray 11 benefits de Salon Hits y hoy, por fin, os cuento cuál es mi opinión acerca de él.

Youzz es una comunidad encargada de dar a conocer productos de diferentes marcas a sus youzzers, escogidos para cada campaña.

¿Cómo funciona esta comunidad? de una manera muy sencilla: para convertirte en youzzer tan sólo tienes que registrarte en su web e inscribirte en cada campaña activa que quieras. No hay más truco. Si eres uno de los elegidos, Youzz se encargará de enviarte el producto a casa.

Este pack contenía el producto en tamaño original -para mí- y 40 muestras, bastante generosas, a repartir entre mis amigos y familiares.



Su fórmula está elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB, otorgando al cabello 11 beneficios
(de ahí su nombre):

1. Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen


Desde que lo recibí he estado utilizándolo sin parar, sobre todo para traeros una información bien detallada.
11 benefits
es un producto que puede utilizarse tanto en cabello seco como en mojado, y yo obtuve mejores resultados con la primera opción. Mi cabello es teñido y muy seco, así que era más fácil verlos rápidamente utilizándolo en seco: el pelo se veía con más brillo, más nutrido y con más movimiento desde el primer uso. Utilizado en el cabello húmedo las puntas se notaban mucho menos abiertas y el encrespamiento era inferior al habitual.

Lo sigo usando tanto en seco como en mojado, como habréis imaginado, y tras unas semanas mi pelo está más suelto, con mejor aspecto y, además de dejar un ligero perfume muy agradable, me sirve para evitar utilizar el secador y la plancha cada vez que lo lavo, ya que ayuda a marcar y definir su forma -en mi caso ondulada-.

Existen opiniones de diferentes tipos, como ya sabéis, cada cabello es un mundo diferente. La mía es una muy buena impresión acerca de este producto, aparte de por sus resultados, por la comodidad de no utilizar varios productos al día para cubrir las necesidades de mi pelo.


¿Qué os parece?, ¿conocíais este producto?, ¿formáis parte de la comunidad Youzz?

Os recuerdo mi cuenta de Instagram. Me resulta mucho más sencillo hablaros rápidamente de cualquier producto o novedad desde allí, sobre todo este mes que andamos con un reto de belleza entre las manos.

Que paséis un bonito fin de semana.
ჱܓ



2 comentarios

  1. Yo también lo estoy probando y me gusta muchísimo no me puede ir mejor

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este en concreto no, pero he usado otros productos de la firma y no te creas que me han entusiasmado.
    He revisado varias veces la web de Youzz, todavía no me he registrado pero me da que terminaré haciendolo.
    Buena semana ;)

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK