THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

domingo, 11 de octubre de 2015

ONLINE SHOPPING | MI LÍNEA DE ROPA SONYAVOH x JVGBD®





Que soy una amante de la fotografía lo sabéis todos los que me seguís por Instagram. Por supuesto no soy ninguna profesional ni he estudiado nada relacionado con ello, simplemente desde muy joven me gusta fotografiar todo aquello que llama mi atención, igual que me encanta perder horas y horas navegando por la red buscando fotos (de ahí mi pasión por el mundo de las editoriales de moda).

Desde que me di cuenta de mi obsesión por las editoriales y las fotografías en general, supe que tendría miles y millones de ellas por todas partes e incluso un blog donde compartirlas. Lo que no imaginé nunca, es que algún día mis propias fotografías, tan normales como las de cualquiera, pudieran llegar a formar parte del armario de alguien.

Así que la entrada de hoy es realmente especial para mí. Donde apenas nadie ve nada nuevo y hasta suponga una tontería, para mí es una ilusión enorme poder decir que tengo una pequeñita colección de ropa con mis fotografías propias, gracias a JVGBD.

JVGBD es una empresa francesa que une el mundo de la fotografía con el de la moda, creando prendas de ropa diferentes según las fotos de cada artista. Camisetas, tops, faldas, crop tops, camisetas de tirantes y pañuelos son los diversos tipos de prendas que crean actualmente.

Os presento cuatro de mis fotografías con tres variedades:









Flores, viajes y alguna que otra curiosidad componen toda la colección, que podéis ver aquí.
De cada fotografía -16 son las mías-, hay prendas de cada tipo. Mis favoritas son las faldas y el top de manga corta de chica.


***

- Descuento sólo aplicable durante el mes de Octubre: HALF-TWG6TA9 -

***


¿Qué os parecen?, ¿os gustan?
Yo estoy que no quepo en mí, me encantan, qué voy a decir...


5 comentarios

  1. Hola guapa
    Wow que maravilla de diseños!!
    Me encantan este tipo de dibujo realista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. quedan diseño maravillosos y unicos, me han encantado

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos! Imagino que los diseños son diseños "base" pero oye, son muy originales. Enhorabuena y espero que se vendan bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Ala! Que guay, algunas prendas son muy chulas, enhorabuena ! ;)

    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK