THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 26 de febrero de 2016

FRIDAY INSPO I

¡Viernes! Viernes de disfrutar, salir a cenar, desconectar del día a día, prepararse para el fin de semana... Y yo he querido inaugurar sección en VOH compartiendo con vosotros seis pequeñas inspiraciones, ideas o miniplanes para esos ratitos que a veces se nos quedan en blanco o no sabemos en qué ocupar. A veces el fin de semana es el mejor momento para desarrollar nuestro lado más creativo.

No olvidéis que, además, es necesario buscar un hueco de vez en cuando para mimarnos también a nosotros mismos.


1 | Atrévete a lo Givenchy 
Sal de los labios en tonos nude y juega con colores fuertes que nunca creerías lucir. Entretente dando con los tonos que más te favorecen.

2 | Rodéate de naturaleza 
Da un paseo por el campo, dedica un tiempo a tus plantas o compra flores frescas para dar un aire nuevo a ese rincón de casa que ves algo apagado últimamente.

3 | Lee
Lee para distraerte, para divertirte, para aprender o para nutrirte, pero dedica algún ratito a la lectura.

4 | Ingenia maneras de sorprender(te) con lo cotidiano
Prepara cenas o bebidas de una forma que nadie espere y pasarás un rato divertido multiplicado por dos: tu entretenimiento y las caras de sorpresa de quienes disfruten de tus creaciones.

5 | Perfecciona ese eyeliner
tan de moda que todavía no tienes dominado y se te resiste. En Internet existen infinitos tutoriales y paso a paso que te servirán de ayuda.

6 | Enfócate
A veces la calma del fin de semana nos puede ayudar a recordar por qué el esfuerzo de los días de tanto trabajo. Hacer un repaso de nuestros objetivos (a corto, mediano y largo plazo) puede hacernos llevar mejor la semana entera.
 

¿Seguiréis alguna de estas inspiraciones?, ¿qué planes tenéis este fin de semana?
¡Que no se os olvide disfrutar!

5 comentarios


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK