THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

lunes, 28 de marzo de 2016

ACEITE DE COCO PARA DESMAQUILLAR LOS OJOS

¿Cuántas veces nos habremos vuelto locas buscando el desmaquillador ideal? Si no pica, entonces no elimina toda la máscara de pestañas. Si la elimina, escuece. Si no escuece pero sí elimina, el párpado se queda graso... Y así infinitos peros y contras con muchísimos desmaquilladores de ojos.

En la cajita Birchbox de Enero recibía el famosísimo Aceite de Coco de Vita Coco y una noche, utilizándolo en las puntas del cabello, caí en probarlo como desmaquillador también.

Había leído comentarios muy buenos sobre él en general, notaba que mi pelo estaba mucho más nutrido e hidratado desde que lo empezaba a usar y ¿por qué no probarlo para desmaquillar los ojos si es natural y entre sus usos está incluso el de la cocina? Así que al terminar el día siguiente, habiendo utilizado una buena máscara de pestañas, sombras de ojos sobre prebase y eyeliner negro, decidí ponerlo a prueba como desmaquillador: resultado sorprendente. Con qué facilidad desmaquillé mis ojos utilizando muy muy poquito aceite.


Uso como desmaquillador
· Discos desmaquillantes
· Aceite de Coco prensado
· Toalla suave facial
· Agua

Siempre con el dedo anular cogemos un poquito de aceite y lo aplicamos sobre el párpado y las pestañas. Humedecemos un disco desmaquillante en agua y desmaquillamos el ojo de manera habitual y con cuidado. Si consideramos que es necesario más aceite utilizaremos un poquito más.
Una vez desmaquillado el ojo, retiramos el exceso de aceite que pudiera quedar con una toalla suave, para evitar que los párpados se vuelvan grasos.

***

Si no lo recibisteis en vuestra cajita, podéis haceros con él en la tienda. Éste es su tamaño mini. Su tamaño real es de 250ml y cuesta 9€. Os lo recomiendo al 100%.

¿Qué os parece?,
¿lo habéis probado?

5 comentarios

  1. yo tengo que probarlo porque tiene pinta que desmaquilla genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!
    Tiene muy buena pinta, a mi solo me funciona bien el bifasico de Clinique, pero este es mucho mas económico, lo probare!!!
    Buen post!!
    Un beso :-)
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarlo!!! que tengo aqui en casita!

    ResponderEliminar
  4. Yo intento que no lleve aceite porque ya genero mucha grasa jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tambien tengo aceite de coco pero nunca lo he usado como desmaquillador, esta semana lo pruebo!

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK