THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 4 de marzo de 2016

FRIDAY INSPO II

No puedo creer que ya sea viernes de nuevo y haga una semana desde que inauguramos esta nueva sección. El tiempo pasa rapidísimo de verdad y cada día tengo más claro que la vida está para vivirla, así que:


1 | Rodéate de cosas bonitas
Parecerá una tontería, pero empezar y terminar el día rodeado de cosas bonitas, por pequeñas que sean, nos hace sentir bien y estar de mejor humor. Probadlo.

2 | Desmelénate a lo Lemaire
Mima tu pelo durante media hora con mascarillas y aceites y luego suéltalo. Créale ondas con tenacillas o trenzas, dale volumen o hazte algún peinado que durante la semana nunca te da tiempo a hacerte. Libera tu melena de la típica coleta de caballo por prisas y lúcela.

3 | Sigue modas: hi glitter!
Ya en 2008 Chanel presentaba sus desfiles con maquillajes llenos de purpurina. Existen infinitos tutoriales para crear maquillajes discretos con glitter. Quizá el día no es el momento adecuado para recrear uno, pero ¿y la noche?.

4 | Date un baño relajante
Regálate tiempo y mímate. Olvidarse de uno mismo es lo último que debemos hacer. Date un baño relajante. Existen muchas marcas de bombas de baño pero si eres de las que prefiere no gastar, prueba a crear espuma con tu gel de ducha. Añade flores para un disfrute mayor. ¡Sirenita por un día!

5 | Visita museos
Con tu familia, con amigos o incluso sola. Visita museos de fotografía, de moda, de historia, de pintura, de música, de lo que te guste. Nútrete de cultura y acuéstate habiendo aprendido muchas cosas nuevas en un sólo día.

6 | Disfruta
Hoy viernes, durante el finde y todos los días. Disfruta de y con lo que haces y busca nuevas formas de seguir disfrutando. A veces pensamos que para ser felices necesitamos grandes cosas y nos equivocamos. Disfrutar de los pequeños momentos nos puede dar mucha felicidad. A veces sólo necesitamos actitud.


Pasad un buen fin de semana.
¡Hasta el lunes!

Sonya V.

8 comentarios

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. These are so so gorgeous! I hope you have a great weekend :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful things :)
    http://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Pues si, plantearse un momento de desconexión con alguna actividad que nos cargue las pilas es todo un placer...Me enredo en esa foto de la bañera perfumada y que ganas...
    Un besote

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK