THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 11 de marzo de 2016

FRIDAY INSPO III

No he sido más consciente del paso del tiempo como hasta ahora, desde que creé esta sección de viernes de inspiración. Lo dije la semana pasada y lo vuelvo a repetir hoy, porque sigue sorprendiéndome cuán rápido pasa el tiempo casi sin darnos cuenta.

Así que sin más tiempo que perder, y nunca mejor dicho, ¡empezamos la inspiración!

1 | Envía cartas
Desde que las redes sociales son nuestra forma más rápida de contactar y conectar con nuestra gente, hemos olvidado esas pequeñas costumbres de antaño. Piensa en alguien a quien difícilmente puedes ver durante el año -generalmente porque vive a kms de ti- y escríbele una pequeña carta o mándale una postal bonita o que pueda significar algo para esa persona. No es necesario un texto interminable, dile que sólo querías provocarle una sonrisa y espera ansiosa toda la semana hasta que te escriba diciéndote que la recibió. Si alguna vez lo has hecho, conocerás ese cosquilleo tan bonito de la espera que no tiene precio.

2 | Sal de conciertos
No es necesario que acudas al festival del año, en tu ciudad seguro hay pubs que organizan pequeños conciertos o acústicos en sus salas. Pasarás un buen rato, disfrutarás de la magia de la música y quién sabe si habrás descubierto un nuevo grupo al que seguir.

3 | Disfruta de un té
A veces durante la semana no tenemos tiempo siquiera a hacernos un té especial, así que aprovecha un ratito de este finde para disfrutar de uno mientras te relajas un ratito. Además, los tés son saludables y estarás cuidándote a la par.

4 | Recoge y seca flores
guardándolas en tus libros de próximas lecturas. Ni te acordarás de ellas cuando te las encuentres por sorpresa en la página número 72, por ejemplo. Se te escapará una sonrisa y es probable que hasta tus emociones se revuelvan un poquito. Quién sabe cuánto tiempo habrá pasado desde que las guardaste ahí.

5 | Pasea por la orilla del mar
Quizá no es momento aún de darse un baño. Yo soy de Alicante y todavía este año no me atrevo, pero sí hay días soleados en los que apetece perderse un poquito cerca del mar. Te relajarás, disfrutarás de la naturaleza y además, harás ejercicio. Apetece, ¿verdad?.

6 | Empieza hoy tus planes
Todo el mundo tiene siempre en mente algo que quiere hacer pero para el cual nunca tiene tiempo. Empieza hoy. Coge papel y boli y desfragmenta la idea. Si es idea de negocio tómalo con calma pero vé abriéndole las puertas de tu vida poquito a poco. Ni siquiera es necesario que nadie más que tú sepa qué tramas. Si son pequeñas ideas de decoración, por ejemplo, anota los materiales o ve guardando imágenes que te sirvan de inspiración. Si lo que quieres empezar es algo personal o interior hazlo hoy, desde ya. Si crees que quieres hacerlo es porque necesitas hacerlo. Nunca te dejes a ti misma para mañana.


Feliz fin de semana.
¡Hasta el lunes!

3 comentarios

  1. These are so beautiful! I really love the quote. Hope you have a great weekend.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta secar flores silvestres quedan preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, y además todas estan a nuestro alcance.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK