THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 18 de marzo de 2016

FRIDAY INSPO IV

Voy a ser sincera: no sé qué me gusta más del viernes, si que significa fin de semana o que toca crear este post.

Desde que inauguramos esta sección en el blog incluso yo estoy más creativa y activa, lo reconozco. Buscando ideas durante la semana para compartir con vosotras acabo yo también planeando y organizando mis fines de semana. Curioso, ¿no os parece? 

Detrás de cada uno de estos posts hay mucha historia, y no hablo de trabajo o elaboración de entrada. La mayoría de las veces, no saber en qué emplear nuestro tiempo libre es la peor manera que elegimos para perderlo.

Sé que a muchas de vosotras también os sirven estas pequeñas inspiraciones y os doy las gracias en voz alta a quienes me habéis escrito por email sobre ello, a quienes esperáis este post cada viernes y a quienes lo leéis y comentáis.

¡Empezamos!


1 | ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Ni lo recuerdas, seguro. Apuesto a que incluso te has quedado en blanco, como me quedé yo al leer esta cita. ¿Crees que este finde es el momento ideal? Reflexiónalo.

2 | ¡Haz macarons!
Los macarons son esos pequeños pastelitos franceses que siguen estando de moda año tras año. Están deliciosos y, aunque la repostería no sea tu punto fuerte, seguro pasarás un rato genial buscando recetas, comprando ingredientes, haciendo los macarons y, sobre todo, ¡comiéndolos!

3 | DIY: Decora botes de cristal
Tenemos en casa infinitos botes de cristal que acabamos guardando en el armario para cuando nos hagan falta y al final sólo terminan ocupando espacio. Busca cintas o telas bonitas para hacer un lazo en el cuello del bote o botella y pega adhesivos o fotografías que te gusten tal cual ves en la imagen. Enseguida empezarás a darles utilidad y hasta cambiarás la apariencia del rincón o lugar donde los pongas.

4 | Noche de cine
Sola o acompañada planea una noche de buen cine. Prepara palomitas, dulces, cena ligera o lo que sea que lleves al cine cuando vas a ver una película.
¿Reconocéis esta cena? ¡seguro que sí!

5 | Reorganiza tus labiales
Con las prisas y la falta de tiempo siempre terminamos utilizando los tres mismos pintalabios y, reconozcámoslo, tenemos muchos más. Sácalos de los bolsos, retírales las telarañas a los que tienes abandonados en el cajón y guárdalos todos juntos de tal manera que puedas ver el color cuando quieras usar alguno. ¡Intenta utilizar la próxima semana uno distinto cada día!

6 | Planea una pequeña escapada
Se acerca la Semana Santa y sí, aún hay tiempo de planear algún pequeño viaje. Si eres como yo y no necesitas excusas, planéalo también. Existen muchas webs en las que poder encontrar ofertas muy económicas como ésta, que es la que yo utilizo y os he recomendado siempre. Viajar o escaparse unos días no es sinónimo de dejarse el sueldo ni de cruzarse veinte mares. Tenemos sitios preciosos bien cerca de donde vivimos a los que no hemos prestado nunca atención, así que busca cerca de tu ciudad y escápate dos días ¡o los que te puedas permitir!


¡Feliz fin de semana y disfrutad mucho!
{¡no os olvidéis del sorteo!}

2 comentarios


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK