THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

martes, 15 de marzo de 2016

· KAT VON D · LOCK IT POWDER, EVERLASTING LIQUID LIPSTICK & INK LINER REVIEW

La línea de maquillaje Kat von D se ha vuelto un must have desde que llegó a España y no lo digo yo, lo dice el sinfín de fotos de sus productos en redes y cómo se agotan los mismos en tienda una y otra vez.

Si me seguís por Instagram, sabréis que al poquito de lanzarse la colección aquí me hice con tres productos: unos polvos compactos, un labial líquido mate y el famosísimo eyeliner líquido Ink.
Así que hoy, por fin, después de haberlos probado a fondo, os traigo su correspondiente review -y una pequeña sorpresa al final del post-.



Lock it Powder Foundation "Medium 53"
No soy muy amiga de los polvos compactos porque, generalmente, me resecan la piel. Mi sorpresa con estos es que, además de dejar la piel suave y nada seca y de sellar la base con un resultado especial, cubren usándolos solos -y así es como suelo usarlos yo, como alternativa a la base cuando quiero ir más natural-.
Ya véis que traen su espejito y además una esponja para aplicarlos. Sin duda repetiré cuando los gaste.

Everlasting Liquid Lipstick "Mother"
Un color rosa mate que me encanta a pesar de no ser yo muy de colores rosa. La duración es buenísima, no se pierde al poco de aplicarlo y no hay problema al comer y beber con él, al menos las primeras horas. Sí he visto que en otras chicas el tono se ve más oscuro. No es pegajoso, no molesta y es cómodo de llevar, así que en cuanto pueda me haré con más, sobre todo oscuros -porque soy muy fan de esos tonos-.

Liquid Eyeliner Ink Liner "Trooper"

Al que yo he pasado a llamar el delineador. Fácil de usar, práctico, rápido, no se engancha, da opción a crear trazo fino, es fijo, muy negro... Era el producto que más ansiaba tener y no lo cambio por ningún otro delineador líquido. Dura muchísimas horas, no desaparece por arte de magia ni al rozarlo y es waterproof

Estos productos se compran en tiendas Sephora y encontraréis más datos siguiendo sus links.


No tengo ninguna opinión negativa para ninguno de estos tres productos, así que visto que ha pasado a ser una de mis marcas favoritas quería hacer algo especial: si queréis tener la oportunidad de conseguir el delineador de delineadores Ink Liner "Trooper" sólo tendéis que participar en su SORTEO, de mí para vosotras con infinito amor.

¿Habéis probado la marca?
Yo sé que pronto me haré con varios productos más que en su día estaban agotados, así que no tardaremos mucho en hablar de Kat von D Beauty de nuevo.

3 comentarios

  1. Tengo ganas de probar los labiales, pero tengo tantos que me da mucha pereza comprar mas.... ainssss

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tres cositas, tengo que echar un ojo a esos polvos que me pueden ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK