THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

jueves, 3 de marzo de 2016

BOMBA DE BAÑO THINK PINK DE LUSH

 No hay nada que me guste más para relajarme que un buen baño tranquilo, de esos sin prisa en los que al final el agua se queda casi helada, y no conozco mejor forma de convertir un baño en un momento ideal si no es con las bombas de Lush.

Si sois seguidoras de este blog, sabréis que no es la primera vez que hablamos de esta marca, aún así os cuento que es cosmética hecha a mano en contra del testado en animales y que sus productos son una maravilla.

Después de pensarlo un poquito, he decidido que hablaremos de sus productos de uno en uno, para evitar posts muy largos y para hablar claramente de ellos.

Así que hoy, la bomba de baño Think pink:



"Una relajante bomba de baño con fragancia a vainilla y tonka. Cuando se disuelva, sentirás un fuerte abrazo y te verás sumergido/a en corazones de confeti de papel de arroz que se irán consumiendo poco a poco. Su dulce aroma viene del absoluto de vainilla de comercio justo, mientras que la tonka añade un toque de caramelo. El nerolí le aporta una base cítrica y soleada y la lavanda te despeja y te ayuda a ver la vida de color de rosa."



Y desde luego la vida se ve de color de rosa, ya lo véis, al menos durante un ratito.

No crea espuma o burbujas, sólo tiñe el agua y suelta unos corazoncitos que se terminan disolviendo. El aroma es dulce y muy agradable y no os preocupéis, no saldréis del agua con la piel aprincesada.

En mi cuenta de Instagram tenéis un pequeño vídeo de ella.

¿Conocíais esta bomba?, ¿sois lushlovers?
Yo le doy un 10, así que queda recomendadísima si queréis pasar un rato de relax rosita.

5 comentarios

  1. So good
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita se queda el agua!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estos productos son fantásticos, a mi también me gustan mucho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK