THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

domingo, 10 de abril de 2016

MUCHA MÁS MODA | TIENDAS ONLINE & SHOPPING


Desde hace un par de años -o quizá desde que tengo este blog- he dejado de lado aquella agotadora tarea de renovar el armario yendo como loca de tienda en tienda. Y no es que haya dejado de comprar ropa, obviamente no, sino que como ya he dicho en muchas ocasiones, lo hago siempre por internet. Resultado más rápido, más cómodo, tengo a mano las prendas que necesitan compañeras nuevas y nadie me mete presión de ningún tipo, ni siquiera yo misma: si no puedo terminar la compra hoy, guardo el carrito para mañana.

¿Pero no os ha pasado que a veces no sabéis en qué tienda mirar? ¿o por cuál de todas decidiros? Hay tantas y, sobre todo, hay tanta ropa bonita que al final es fácil hacerse un poco de lío.

Hace unos días descubrí el portal Mucha más Moda y quería compartirlo con vosotras porque es una herramienta de diez: últimas tendencias en tiendas online y shopping, cómo vestir bien, las mejores apps de moda para fashionistas, shot and shop, tops 10, rebajas y ofertas, nuevas colecciones... Un manual hecho portal web perfecto para las shopaholics online como yo misma.







Un portal bien completo con el que es muy fácil saber qué comprar y dónde comprarlo sin gastar dinero de más ni tiempo en infinitas búsquedas. Ya no hay excusas para la compra online.

¿Lo conocíais?

2 comentarios


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK