THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 15 de abril de 2016

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ, DE SARA HERRANZ


Hacía mucho que no hablábamos de libros. Quizá no es la temática más adecuada para este blog, pero quienes me seguís por Instagram ya sabéis que este libro ha marcado bastante en mí -como en mucha gente- y quería compartirlo todavía un poco más con vosotrxs.

Hay lecturas que llegan en el momento oportuno y así me sucedió con Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de la ilustradora Sara Herranz. Si ya conocéis este libro, os podréis hacer una idea de cómo era mi situación, más o menos, cuando lo leí por primera vez.


«Sonó la peor canción de la historia y entonces llegaron las cenas, las copas de vino, las camas deshechas, los viejos poemas, las ganas de verte, de sentir el vacío, de disfrutar de las vistas.
No somos la típica historia de amor. Somos los héroes de la resistencia del asfalto.»



¿Quién no se ha enamorado y ha sufrido por amor? o ha querido tener una relación de película: «yo sólo quiero un cómplice con el que huir de la justicia, ser unos forajidos y morir en un tiroteo», o tener historias breves de las que dejan cicatriz, coleccionar recuerdos -nombres- queriendo salir ileso o directamente no salir -ni de la cama disfrutando de la que consideramos inmejorable compañía-.

Todo lo que nunca te dije
es el libro perfecto del amor, del desamor y de la tristeza, aunque seamos jóvenes.


Todos tenemos historias que contar -o que no contar-, y con este libro es muy fácil sentirse indentificado si eres un romantizador, como las chicas de Herranz.

¿Lo conocíais?

3 comentarios

  1. me encanta la idea del romantizador!!!! tengo que buscarlo en la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este libro
    Un besote

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK