THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

jueves, 19 de mayo de 2016

FREE PEOPLE VINTAGE HOME DECOR

 Por Twitter os contaba que andaba curioseando todo el apartado de decoración de Free People y, viendo la cantidad de cosas preciosas que me encontraba, no he podido dejar de compartir con vosotrxs todo o casi todo lo que ha llamado mi atención y que me gustaría tener en casa algún día.


Adorned Wireless Speaker | Aunque no lo parezca, es un altavoz inalámbrico mediante bluetooth. Lo necesito.


Vintage Shaving Mirror | No me digáis que este espejo no es una preciosidad. Sería en los años 40 creado para el afeitado, pero yo le daría otras muchas utilidades. Un espejo es un espejo, aunque este sea de otro planeta.


Quilted Mini Couch | Mini sofá precioso hecho a mano con antiguos edredones de la India que pasaría a ser mi rincón favorito sin duda.


Vintage Ice Bucket | De la década de los 70, con su cucharita a juego y de acero inoxidable. Con esta pieza en casa invento cualquier fiesta, reunión o evento.


Ball Incense Holder | Si no me equivoco, que creo que no, nunca antes había visto un soporte para incienso tan bonito y delicado como éste.


To Go Tea Steeping Mug | Taza de té de cerámica con su colador y tapa hecha a mano en Estados Unidos. ¿Hace falta añadir más?


Nomad USB Portable Turntable | Reproductor de vinilos tipo vintage que además incluye usb. Los amantes de los discos de vinilo me entenderán.

***

Soy muy fan del estilo vintage y de tener una casa bonita con piezas especiales por todas partes, ya lo véis. Free People tiene muchas cosas preciosas para decorarla.

¿Qué os parecen?

3 comentarios

  1. Que cosas mas bonitas has encontrado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me he visualizado en ese minisofa leyendo libros....
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Such a great post! Thanks for sharing and have an awesome new week!

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK