THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

miércoles, 18 de mayo de 2016

CONOCIENDO PHYTO & LIERAC, CON LA PALOMERA FARMA

 Si sois lectoras habituales de este blog ya sabréis que algo que realmente me apasiona es conocer nuevas marcas y productos y tener la oportunidad de dar mi opinión sobre ellos.

Hace unas semanas tuve la suerte de conocer La Palomera Farma, una farmacia online ubicada en León, nacida en 2001, dedicada a cuidar a sus clientes, mimándoles con infinitas ofertas y consultas online y contando con miles de productos de salud y belleza de calidad.

De sus productos escogí 6 primeras impresiones, tres de Phyto y tres de Lierac, ambas marcas francesas, de las cuales había escuchado y leído buenos comentarios pero que nunca había llegado a probar.


¡Empezamos!


Después de haber llevado el pelo gris durante tres meses necesitaba una buena dosis de hidratación y reparación. Es por ello que escogí estos productos:

· Phytobaume Acondicionador Hidratante  Desenreda el cabello a la vez que lo hidrata, aportándole brillo y suavidad.

·
Phyto Subtil Elixir Cabello Seco  Formulado a base de cuatro aceites (aceite de yema de huevo, aceite de karanja y aceite de germen de maíz para hidratar y aceite de camelia para aportar suavidad) y vitaminas A, E y minerales esenciales que regeneran el cabello y lo protegen.

· Phytobaume Acondicionador Cabello Quebrado   Desenreda el cabello y lo vuelve más resistente, ligero y sedoso, aportándole suavidad.

Ya sabéis que me gusta utilizar buenos productos para el pelo y estos tres de Phyto lo son. Cumplen su prometido como acondicinadores y destaco el elixir, el cual utilicé siguiendo el consejo de La Palomera Farma: dejarlo actuar durante diez minutos desde raíz a puntas, masajeando el cuero cabelludo, antes de utilizar el champú.


Dentro del grupo de productos de belleza para el cuidado facial me gustan, por encima de toda la cosmética, los sérums. Conocía la existencia de ambos tres y por ello quería probarlos:

· Lierac Premium Serum Regenerante  Aplica micro-cápsulas que restauran el ADN dañado y lo reconstruyen aportándole una inyección de colágeno, ácido hialurónico y elastina para que la piel luzca joven y radiante. Es un sérum anti-arrugas que, en mi caso, me aportaba mucha luminosidad y daba un aspecto de rostro saludable e hidratado cada vez que lo usaba.

·
Lierac Liftissime Serum Ojos y Párpados  Sérum de efecto lifting que contiene una alta concentración de tensores vegetales para potenciar la desaparición de bolsas y ojeras.

·
Lierac Mesolift Serum Fresco Vitaminado  Contiene vitaminas A, C, E, B5, B6, calcio, hierro, cobre, ácido hialurónico... que devuelven la luminosidad al rostro.

Hace mucho tiempo que uso sérums y destaco estos tres de Lierac por encimísima de muchos. Os los recomiendo sin duda si queréis tener en casa un sérum bueno, de esos con nombre y apellido.
La cantidad necesaria empleada es tan mínima que, siendo estos tres productos pequeñas muestras, he podido disfrutar de cada uno de ellos entre cuatro y cinco aplicaciones, suficiente para saber si un sérum hace o no hace efecto -al menos en mi caso-.

***

Sin duda os recomiendo cualquiera de estos seis productos que elegí a conciencia tratando de cubrir mis necesidades, igual que os recomiendo La Palomera Farma si, como yo, sois exigentes con la cosmética y los productos de belleza, el buen trato y la rapidez a la hora de recibir vuestro pedido (VIVALAOHLPF si queréis un 10% de descuento ;).

Os facilito sus redes sociales:
Instagram | Facebook | Twitter


¿Qué os parece?, ¿conocíais esta farmacia online?
¿Y estos productos?

17 comentarios

  1. Ese par de productos para el pelo me llaman mucho la atención, tienen buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos, a mi me gusta mucho conocer paginas de parafarmacia online porque donde vivo apenas encuentro de nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Resenha maravilhosa amei a dica do produto
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  4. I really like your review elegant and chic !!
    come to visit me
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Que bueno conocer esta parafarmacia!!besos

    ResponderEliminar
  6. Thanks for stop on my blog I follow you on G+ twitter
    Have a good day
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Thanks for stop on my blog I follow you on G+ twitter
    Have a good day
    To me new post
    babaluccia.blogspot.com
    bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Lovely post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  9. Buen post y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  10. Great products! Thanks for sharing!

    http://MARTASFASHIONDIARY.com/

    ResponderEliminar
  11. Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  12. Beautiful post my dear! I will be very glad if you will come to me! Kisses )) SUMMER LOVE http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/summer-love.html SONG IN MY HEART http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/song-in-my-heart.html FOLLOW YOU G+ AND FB))

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK