THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

lunes, 23 de mayo de 2016

5 TIPS PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO BONITO Y SALUDABLE ESTE VERANO

Este fin de semana estuve muy cerquita de la playa y enseguida caí en la necesidad de crear urgentemente un post en este blog sobre uno de los temás más famosos del verano: el bronceado. En este caso, del bronceado saludable.

vía
Llegan los meses de calor, queremos ver cuanto antes nuestra piel bien morenita y, generalmente, lo conseguimos de una manera errónea, sin cuidado y con demasiada prisa. Esto es fácil de evitar si seguimos cinco pequeños tips:

1 | Empezar realizando pequeñas exposiciones al sol de manera regular, así daremos tiempo a las células para producir melanina, el pigmento encargado de determinar el color de la piel y de proteger al organismo del daño de los rayos UV.

2 | Exfoliar la piel antes de la primera toma de sol y al menos una vez por semana para retirar las células muertas y unificar el tono.

3 | Uso de protectores solares y cremas aftersun. Es necesario siempre proteger la piel para evitar quemarla y utilizar protectores solares no impide broncearla. El aftersun la refresca y alivia, ayuda en la reconstrucción de sus defensas, la nutre y además prolonga el bronceado, volviéndolo más brillante y uniforme.

4 | Hidratar y nutrir la piel siempre será necesario para conseguir un bronceado saludable, ya que ésta estará más preparada ante la exposición solar. Beber mucha agua, tomar infusiones depurativas y utilizar cremas hidratantes nutrirá nuestra piel.

5 | Tomar alimentos ricos en carotenos, pigmentos con función antioxidante que aportan ese tono brillante y dorado a la piel: tomate, arándanos, papaya, albaricoque, sandía, zanahoria, granada, fresas, naranja...

vía
Conseguir un bronceado saludable y bonito es bien sencillo sin necesidad de maltratar nuestra piel, ya lo véis.

***

¿Conocéis más tips para conseguirlo?

7 comentarios

  1. Que bonito es un bronceado cambia todo hasta la manera de quedarte las cosas puestas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos, yo la verdad es que casi ya no tomo el sol, algún día si voy a la piscina a acompañar a los niños, como ya son mayores no necesitan de mi supervisión y la verdad es que piso la piscina poco y en la playa no soy mucho de estar vuelta y vuelta, me gusta andar un poquito darme unos bañitos y punto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. intento exfoliar la piel para qe no me queden marquitas en el bronceado

    ResponderEliminar
  4. Great tips for the summer! Have a nice weekend!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  5. Very wonderful post on it'strue
    Kisses


    ResponderEliminar
  6. Very wonderful post on it'strue
    Kisses


    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK