THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

domingo, 14 de agosto de 2016

ACCESORIOS DE MUJER PARA ESTE VERANO 2016 | ONLINE SHOPPING

A estas alturas de agosto imagino que muchas ya estaréis de vacaciones, otras como yo andaréis a medias entre el trabajo y algunos días libres y quizá otras estéis casi volviendo a la rutina. Sea cual sea vuestra situación espero que vuestro verano esté siendo fantástico!

Siguiendo una de las categorías más populares del blog, Online Shopping, os presento una de las tiendas españolas más bonitas que he podido descubrir, Adelita Adelita. Una marca creada por Adela Pastor destacada principalmente por su joyería fina, divertida y elegante.


Cuál ha sido mi sorpresa al ver que, además, también tiene una papelería preciosa - ya sabéis que soy adicta a las libretitas y planificadores.

Os dejo algunos de sus complementos de mujer Adelita Adelita:



Pendientes, pulseras, anillos, colgantes, cadenas, charms y hasta piezas delicadas para bebés componen la joyería de Adelita Adelita.


Sus relojes, junto a la joyería, son sus piezas más solicitadas y es que ya véis lo bonito que es este que yo he seleccionado como mi favorito. Imaginad el resto! Además tiene cuatro estilos de camisetas que son geniales. Estas dos que os enseño me parecen divertidísimas y muy monas.


Y aunque todo lo que crea Adelita Adelita es precioso, yo me enamoro sin duda de su papelería, no lo puedo evitar. Dos colecciones compuestas por libreta A5, planificador semanal, planificador diario y bloc de notas. No digáis que así no da gusto trabajar!

¿Qué os parece?
¿Conocíais Adelita Adelita?
¡Feliz domingo!

3 comentarios

  1. Tengo que echarle un ojo a la papeleria, me ha encantado el planner, además mi mama se llama Adelita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un reloj de Adelita Adelita, no sabía que tenían papelería. ¡Qué bonita es! Un besazo

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK