THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

viernes, 5 de agosto de 2016

HOW TO WEAR IT | PANTALÓN CULOTTE


Una tendencia a la que no le hacía buenos ojos era a los pantalones culotte:


Por mucho que los veía pensaba que sólo podían encajar con un tipo de cuerpo, hasta que empezaron a ser un pantalón más común y era fácil verlos en infinitos outfits y tiendas.

Zara, por ejemplo, tiene diferentes estilos de pantalón culotte actualmente disponibles en su web: de encaje como el de la imagen, con aberturas laterales, con rayas y bordados, de tipo pareo, plisados... lo que hace mucho más sencillo que todas podamos unirnos a esta tendencia que, a primera vista, parece complicada para crear looks.

 Éste es el manual de uso tan práctico que creó Vogue, con imágenes y ejemplos para que nos sea más fácil combinarlos y elegir cuál nos favorece mejor, además de inspirarnos con infinidad de looks. Seguro que en nuestros armarios tenemos muchas prendas que pensábamos que nunca podríamos llevar con este tipo de pantalón.

Y en cuanto a zapatos, existen varias reglas también para evitar que una mala elección destroce nuestro outfit. Inviptus Magazine publicó un manual específico sobre el calzado que debemos y no debemos llevar con nuestros pantalones culotte.

Sabiendo todo esto y siguiendo los manuales de estilo ahora es mucho más sencillo crear looks con estos pantalones, ¿no os parece?

¡Contadme!

1 comentario

  1. It doesn't is easy to wear the pantalon culotte,
    But it can be beautiful !

    Coline
    http://commecoline.com

    ResponderEliminar


TOP
voh © - DISEÑADO POR HERPARK