THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG

sábado, 18 de febrero de 2017

LAS MEJORES IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

No puedo creer que en un mes ya sea el día del padre ¡cómo pasa el tiempo si en nada empezábamos el 2017!
Siempre me hace feliz volver a escribiros en este blog. Es muy probable que nos leamos mucho más a menudo 😉

Hoy quiero daros algunas ideas muy buenas para regalar en el día del padre de la mano de Trendhim, una tienda online de accesorios y joyas para hombre que he descubierto hace muy poquito. Dando vueltas en ella caí en algo: ¿no os parece que encontrar regalo para hombre es mucho más complicado que para mujer? La verdad es que hasta hoy me resultaba difícil dar con una tienda online que tuviera diversidad en productos para caballero, sobre todo a nivel nacional.

Echando un vistazo para dar con el regalo perfecto para mi padre vi muchísimos accesorios que os podrían interesar. Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en esta tienda os dejo algunas ideas:


Quizá no a todos los hombres les guste llevar pulseras de cuero, pero éstas son todas bien originales e ideales para el amante de este accesorio que puede cambiar radicalmente un look. Entre todas sus carteras he dado con ésta que os enseño que, además, también es funda para el móvil - una maravilla. No hay hombre que tenga al menos un par de corbatas en su colección de accesorios y si las usa a menudo es un regalo clásico que puede resultar muy original si elegimos arriesgando un poquito - ¿qué os parece ésta de plumas?. Por supuesto Trendhim tiene a nuestra disposición muchísimos productos para el cuidado de la barba desde ceras y cepillos hasta sets completos, un regalo exquisito para hacer feliz al barbudo de la familia.

Además, Trenhim cuenta con accesorios como pendientes, collares, gafas de sol, relojes... y muchísimos otros ideales para todo tipo de hombre.

Yo tengo muy claro qué voy a regalarle a mi padre, en cuanto lo vi sabía que tenía que hacerme con él. Os lo enseñaré cuando se lo regalemos, obviamente 😜

Y vosotrxs, ¿tenéis claro vuestro regalo?
¿Conocíais Trendhim?

¡Feliz fin de semana!


3 comentarios

  1. Qué buenas ideas¡. Al mi regalar a los hombres me resulta siempre complicado, así que me viene muy bien cualquier sugerencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Viene bien una pagina con ideas para regalar a hombres que son siempre mas complicados
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! yo aun no lo he pensado la verdad, aunque fijo que será algo practico
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar


TOP
VOH © - DISEÑADO POR HERPARK