THE LAST VOGUETTE, MI NUEVO BLOG


¡Hola!

Mi nombre es Sonya y, como habrás podido comprobar si ya has echado un vistazo a este blog, soy una loca amante de la Moda, más concretamente de la Alta Costura, a la que considero un arte. Nací en un pueblo del interior de Alicante -España- hace 27 años y desde hace algo más de diez vivo apasionada por este mundo y por el  fashion blogging.

Siempre tuve la necesidad de compartir mi pasión y mis inquietudes y, aunque VOH no ha sido mi primer blog, sí fue el que terminó volviéndose más profesional y dedicado.

Mi admiración por el diseñador Alexander McQueen y la modelo polaca Anja Rubik me ha llevado a ser una curiosa de la pasarela, de la fotografía y del fascinante mundo de la editorial de moda, tres de las categorías más populares de este blog.


Más personalmente, en mi vida destaca la naturaleza, la lectura, el mundo ink y el amor. Me encanta sentir pasión por lo que me rodea, no termino ni hago nada que no me avive y soy exigente con las relaciones, me encanta la gente respetuosa, con buenas vibras y capaz de entender de manera sencilla que cada cual vive como desea vivir.

¡Bienvenidx a VOH!


VOH © - DISEÑADO POR HERPARK